eHarmony icon

eHarmony

5.0.1

La aplicación de citas para los que buscan algo más

vota
0

3.9k

5

Puntúa esta App

eHarmony es una aplicación de citas que apuesta por un modelo radicalmente distinto al de Badoo o Tinder, que en lugar de permitirnos buscar pareja mirando fotografías de otros usuarios, nos permitirá hacerlo a través de sus gustos, intereses e inquietudes.

Lo más importante a la hora de utilizar eHarmony es la fase de creación de nuestro perfil, un proceso que nos llevará entre diez y veinte minutos. A la hora de crear nuestro perfil tendremos que responder a decenas de preguntas relacionadas con nuestra personalidad, nuestro físico, nuestros intereses, nuestras creencias, y un largo etcétera. Responder a estas preguntas con sinceridad es clave para encontrar a personas que realmente nos interesen.

Una vez vez tengamos nuestro perfil de usuario tendremos que esperar. eHarmony es un servicio que necesita tiempo, y lo mejor que podemos hacer es dejar que la aplicación trabaje durante un buen rato en encontrar perfiles que sean de nuestro interés. Durante la prueba de la aplicación, por ejemplo, tras un periodo de 24 horas se encontraron más de una docena de 'matches' con personas compatibles.

eHarmony es una aplicación de citas muy especial, orientada a un público distinto al de Tinder o Badoo. Por ejemplo, eHarmony no nos permitirá ver fotografías de nuestros 'matches' de entrada, y tendremos que basarnos en la información de su perfil para decidir si nos interesa o no.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X